G-D8X0TEVRVS Skip to content

PSICOLOGÍA Y PSIQUIATRÍA PARA NIÑOS, ADOLESCENTES Y ADULTOS JÓVENES


Pide Cita o Solicita Información

Consulta Online
¡Donde tú estés, allí estaremos!

En Clínica Dr. Quintero nos hemos adaptado a la “nueva normalidad” para hacer posible que disfrutes de nuestros servicios allí donde estés. Y hemos preparado a nuestro equipo de psiquiatras, psicólogos y especialistas clínicos para atender de manera 100% Online cualquier demanda de salud y bienestar mental para ti y los tuyos. Garantizándote, además, que la relación entre médico y paciente se realiza en las mejores condiciones de confidencialidad.​

¿Qué podemos hacer por ti de manera Online?

PRIMERA CONSULTA

Contáctanos, cuéntanos con detalle en qué podemos ayudarte con tu hija o tu hijo y te daremos una primera cita online para conocer en profundidad tu caso.

Si después de esta primera consulta online decides que es tu modalidad de atención preferida, la mantendremos a lo largo de todo el tratamiento.

ESTUDIO PSICOLÓGICO

También lo realizamos online, y es una evaluación completa que valora todo lo que influye en el desarrollo normal del niño o adolescente. En él intervienen psicólogos, psiquiatras, psicopedagogos y logopedas para evitar que haya aspectos que se pasen por alto a la hora de saber qué le pasa a tu hijo.

DIAGNÓSTICO Y ESTUDIO

Cuando tenemos listos los resultados del estudio psicológico, y una vez sabemos qué le pasa a tu hijo,  elaboraremos un diagnóstico y te propondremos un plan de trabajo personalizado.

Esto también podemos hacerlo de manera online para tu máxima comodidad.

TRATAMIENTOS

A partir del diagnóstico y plan de trabajo propuesto, marcaremos la frecuencia de las  consultas online de tratamiento o terapias. Las consultas de seguimiento para evaluar el logro de objetivos también serán online. El 90% de nuestros servicios pueden realizarse de este modo, con los mismos resultados que si fueran presenciales.

Ventajas de la Consulta Online

ACCESIBLE

CÓMODA

PARA TODOS

100% CONFIDENCIAL

EFECTIVA

¡Solicítala ahora!

Rellena nuestro formulario indicando que deseas realizar una Consulta Online. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para fijar día y hora.

¿En qué podemos ayudarte?

 

CLÍNICA DOCTOR QUINTERO


 

50 AÑOS DE EXPERIENCIA AYUDANDO A NIÑOS, ADOLESCENTES Y

ADULTOS JÓVENES A SUPERAR SUS DIFICULTADES