Skip to content

PSICOLOGÍA Y PSIQUIATRÍA PARA NIÑOS, ADOLESCENTES Y ADULTOS JÓVENES


Pide Cita o Solicita Información

Nuestro Método

En psicología y psiquiatría infantojuvenil no existen fórmulas mágicas. Por eso, cada niño o adolescente con problemas que llega hasta nuestra consulta es estudiado de una manera 100% personalizada y única. Parece un tópico, ¿verdad? Pues tristemente, no lo es.

La piedra angular del éxito de la Clínica Dr. Quintero se basa en su método, aplicado con éxito a lo largo de casi 50 años de experiencia con niños, adolescentes y adultos jóvenes. Y en la realización de un exhaustivo estudio psicológico en  el que participan conjunta y activamente psicólogospsiquiatraspsicopedagogos y logopedas.

Así trabajamos

PRIMER CONTACTO

Contáctanos por teléfono, email o vía formulario. Cuéntanos tu caso con detalle y te daremos una cita con un médico especialista. Recuerda que esta cita puede ser presencial u Online. ¡Tú eliges!

NOS CONOCEMOS

En esta primera consulta marcaremos el camino a seguir en función de las necesidades de tu hijoLo ideal es que te acompañe en esta primera cita, pero si no lo crees conveniente puedes no hacerlo en esta primera ocasión.

CAMINO A SEGUIR

Tras esta primera consulta es posible que tengáis que conocer a distintos miembros de nuestro equipo, para realizar algunas pruebas complementarias que nos ayudarán a conocer mejor a tu hijo.

ESTUDIO PSICOLÓGICO

Se trata de una evaluación completa que valora todo lo que influye en el desarrollo normal del niño o el adolescente. Así evitamos que haya aspectos que se pasen por alto a la hora de proponer un plan de tratamiento.

¡MANOS A LA OBRA!

Cuando tenemos los resultados de las pruebas complementarias  creamos un plan de trabajo personalizado. Una vez explicado y siempre de vuestra mano, comenzaremos a trabajar para conseguir los objetivos. Siempre habrá un profesional responsable de coordinar todo el plan y de organizar el trabajo de los distintos profesionales que participen para conseguir los mejores resultados posibles.

MEJORA CONTINUA

Cada cierto tiempo tendréis una consulta con el coordinador (médico especialista) para analizar la evolución, el cumplimiento de objetivos y -si fuera necesario- realizar cambios en el plan original en función de los objetivos que se vayan cumpliendo. Esta será la mejor forma de que la evolución de los resultados sea positiva.

Preguntas frecuentes antes de conocernos

Envíanos tu consulta

¡Cuéntanos! Estamos al otro lado de la pantalla

 

CLÍNICA DOCTOR QUINTERO


 

50 AÑOS DE EXPERIENCIA AYUDANDO A NIÑOS, ADOLESCENTES Y

ADULTOS JÓVENES A SUPERAR SUS DIFICULTADES